viernes, 28 de mayo de 2010

Retro moda

La moda retro, es una tendencia que está acaparando el mundo de la moda. Se impuso en su década y en la actualidad se sigue manteniendo, pero no se trata de la moda disco, sino de la mezcla de la moda actual con la influencia de diversas tendencias de décadas anteriores como la moda hippie.

Con influencia de las nuevas tendencias, se ha logrado una fusión entre todas las modas, de este modo obteniendo lo que se lleva hoy en día. Es una manera de verse chic informalmente; su sencillez no quita lo fashion que puede lograr esta moda. Lo informal, no quiere decir descuidado sino lo natural de su aspecto y colores.

Para este verano, son los mejores atuendos que se pueden llevar. Sus colores vivos, como el naranja, amarillo, rojo; son los que destacan cada prenda, acompañados de estampados floreados. La frescura y ligereza de sus telas, lo hacen un vestuario cómodo para el verano.

Los vestidos volados, los chalecos, faldas a la cintura, las sandalias romanas, bolsos de lados; es lo que se está llevando y son accesorios que no pueden faltar en tu closet.

Esta mezcla ha hecho que se fusionen desde estilos bohemios, hasta gitanos e hippies. Logrando que cada mujer lleve un estilo original, único y chic. El uso de tela cada vez es menor, el tipo de material es más liviano y colorido. Las prendas son muy versátiles, fácil de usar y de combinar.

La moda a cada rato se reinventa y une nuevos estilos, para lograr nuevas vanguardias. Cada temporada es como comenzar de 0 para lo que va a estar en boga; la época inspira a los diseñadores y es lo que los lleva a combinar y lograr los nuevos atuendos que se están luciendo.

La moda retro no es peor que la anterior ni mejor que la que viene, pero sí diferente y con este estilo lograras verte Simplemente Chic! de un modo informal pero no descuidado.



No hay comentarios: